Cruz del Sur es un Centro de Estudios fundado por jóvenes

con el objetivo de formar líderes capaces de defender el orden social cristiano con la familia como pilar fundamental de nuestra sociedad, hoy atacado por una revolución cultural silenciosa y gramsciana.

Esta revolución nos arremete por todos los frentes: organismos internacionales, redes sociales, medios de comunicación, escuelas y universidades, influenciando en ámbitos culturales e infiltrándose en lo más profundo de las familias con el único objetivo de destruirlas.

Reconocemos la existencia de una ley natural ordenadora y nos apoyamos en tres pilares fundamentales: en Dios, en la Patria y en la Familia. Estos pilares no solo son los cimientos de este Centro de Estudios sino que además son el fundamento de nuestras propias vidas. Dios, Patria y Familia, a partir de eso, todo.

Para alcanzar nuestros objetivos organizamos distintos espacios de formación para jóvenes en temas tales como Historia, Arte, Política, Filosofía, Literatura y Economía, entre otros.

Si no es ahora, ¿cuándo?


Luchamos contra un sistema que llama a lo bueno malo y a lo malo bueno. En ese sentido, nos urge formarnos para la acción. La responsabilidad que conlleva este gran desafío no solo es un servicio hacia todos aquellos que participen en este Centro de Estudios sino que además es un deber con Dios y con la Patria.

Sentimos el deber patriótico de reaccionar ante aquello que daña a nuestra Patria, ataca nuestra identidad y nuestras tradiciones y pone en riesgo nuestro futuro como Nación.

Cruz del Sur es un Centro de Estudios fundado por jóvenes con el objetivo de formar líderes capaces de defender el orden social cristiano con la familia como pilar fundamental de nuestra sociedad, hoy atacado por una revolución cultural silenciosa y gramsciana.