Cruz del Sur es un Centro de Estudios fundado por jóvenes

con el objetivo de formar personas capaces de dar la batalla cultural en defensa de los valores de nuestra cultura Occidental y Cristiana, hoy atacada por una revolución cultural silenciosa y gramsciana.

Esta revolución nos arremete por todos los frentes: redes sociales, medios de comunicación, escuelas y universidades, influenciando en ámbitos culturales e infiltrándose en lo más profundo de las familias con el único objetivo de destruirlas.

Como jóvenes tenemos el deber de formarnos buscando siempre la verdad, intentando conocer y comprender la realidad de nuestro país, de nuestras raíces y de nuestra historia, defendiendo la justicia y amando nuestra Patria.

Buscando la verdad, ya que estamos convencidos de que en Argentina la ideología prima sobre ella. Defendiendo la justicia, que hoy está ausente para muchos y es usada como herramienta de venganza por otros. Amando nuestra patria, ya que a ella le debemos el honor de ser argentinos y es el deber de todos amarla y resguardarla.

La constante búsqueda de la verdad es el eje central que nos une entre nosotros, reconociendo la existencia de una ley natural ordenadora. Esta búsqueda debe estar apoyada en tres pilares fundamentales: en Dios, en la Patria y en la Familia. Estos pilares no solo son los cimientos de este Centro de Estudios sino que además son el sostén de nuestras propias vidas. Dios, Patria y Familia, a partir de eso, todo.

Creemos necesaria la restauración de los valores cristianos en Argentina, valores fúndantes de nuestra Nación, con la familia como pilar fundamental de nuestra sociedad.

Para alcanzar nuestros objetivos organizamos cursos de formación, conferencias, presentaciones de libros, capacitaciones, talleres, debates, además de realizar publicaciones académicas y participar activamente en medios de comunicación.

Creemos que nuestra generación debe tomar un rol protagónico en todos los ámbitos de la vida de nuestro país, ya que estamos convencidos de que debemos ser quienes lideren la transformación y vuelta a los valores que necesita Argentina. Estamos convencidos de que, como jóvenes, la mejor decisión que podemos tomar en vistas a nuestro propio futuro es la constante búsqueda de la formación personal y espiritual acompañada del servicio. Esos dos pilares se juntan en este Centro de estudios: formación y servicio. La responsabilidad que conlleva este gran desafío no solo es un servicio hacia todos aquellos que puedan formarse con Centro de Estudios sino que además lo sentimos como un deber a Dios y a la Patria.

Sentimos el deber patriótico de reaccionar ante aquello que daña a nuestra Patria y pone en riesgo nuestro futuro como Nación.

Cruz del Sur es un Centro de Estudios fundado por jóvenes con el objetivo de formar líderes dispuestos a dar la Batalla Cultural en defensa de la Cultura Occidental y Cristiana, hoy atacada por una revolución cultural que busca destruirla.