Formate para descubrir y difundir la Verdad en tiempos donde

"NADIE ES MAS ODIADO QUE AQUEL
QUE DICE LA VERDAD"

Platón

CATÁLOGO DE CURSOS

En Cruz del Sur nos esforzamos por brindar cursos de formación con profesores de primer nivel académico, especialistas en los temas de cada curso. Podés acceder a las clases y al material de los cursos cuando quieras para poder hacerlo a tu ritmo. Elegimos estos temas por que los creemos fundamentales para la formación de todo aquel que quiera dar la batalla cultural en defensa de los valores de la civilización Occidental y Cristiana.

¡Elegí tu curso y empezá a formarte!

¿Qué movilizaba a los cruzados? ¿Qué motivaba a los conquistadores de América? ¿Qué tienen en común estos con los Vandeanos o los Cristeros? Todas estas historias épicas, ¿Qué nos dicen hoy? Rememoremos las épicas batallas del cristianismo en un nuevo curso.

Más info »

La crisis de la Cultura Occidental exige una sólida formación para entender sus causas históricas, sociales y culturales. Este curso te ayudara a comprenderla dándote las herramientas necesarias para entender los principales sucesos del Siglo XX.

Más info »

Los principales referentes intelectuales en la Batalla Cultural, como Agustín Laje, Nicolás Márquez, Miklos Lucaks y Pablo Muñoz Iturrieta, entre otros, nos brindan este curso con el objetivo de formar jóvenes líderes para el combate cultural.​

Más info »

En este curso el Padre Javier Olivera Ravasi nos explica al detalle qué fue la Revolución Francesa, con sus causas y sus consecuencias, para que entendamos su influencia como punto de partida de la crisis que sufre la Cultura Occidental en la actualidad.

Más info »

Durante 10 clases nos meteremos en la Historia de nuestro país para comprender los procesos históricos que fundaron nuestra Patria y su desarrollo a lo largo de los años, desde una visión realista de los hechos, buscando integrar los sucesos de nuestra historia en el escenario histórico mundial.

Más info »

El ciclo de formación sobre Literatura, Arte y Cultura se propone introducir en el conocimiento de los valores del espíritu y las virtudes a través del contenido de obras clásicas o muy afamadas de la literatura y el arte universales, bajo la guía de grandes intelectuales contemporáneos.

Más info »

PARA SEGUIR CREANDO CURSOS

Cruz del Sur es un Centro de Estudios fundado por jóvenes con el objetivo de formar líderes dispuestos a dar la Batalla Cultural en defensa de la Cultura Occidental y Cristiana, hoy atacada por una revolución cultural que busca destruirla.