¡Gracias 2019!

Amigos y seguidores del Centro de Estudios Cruz del Sur:

En representación de todos los jóvenes que conformamos Cruz del Sur, quiero agradecerles a todos ustedes por habernos acompañado durante este 2019.

Comenzamos este año allá por marzo en el Auditorio Belgrano con Agustín Laje, Nicolás Márquez y Javier Milei en un evento sin precedentes que marcó un antes y un después en la agenda político cultural de este espectro ideológico. Ese día entendimos que éramos muchísimos jóvenes dando la Batalla Cultural, diciéndole basta a los avances del Estado sobre las personas, y que teníamos muchos referentes en los cuales apoyarnos para dar la pelea juntos. En ese sentido, seguimos realizando durante todo el año diferentes cursos de formación, conferencias y encuentros con referentes, cerrando el año ante mas de 400 personas que colmaron el Círculo Militar en un evento de primer nivel internacional.

Este año además comenzamos a visitar a los militares presos en sus casas por el terrible crimen de haber defendido a nuestra patria de la subversión guerrillera en los 70. El objetivo de estas visitas es llevarles nuestro apoyo, acompañarlos en su lucha y rendirles honor como lo que son: héroes de la Patria. Dios mediante en este 2020 continuaremos visitando también a quienes están presos en cautiverio en los penales.

En este 2019 también dimos el primer paso hacia la constitución legal de la Fundación Cruz del Sur, un paso mas para que todo el trabajo que estamos realizando hace ya 3 años perdure en el tiempo.

No quiero dejar de recordar al Coronel (VGM) Horacio Guglielmone, quien hace unos días partió para dejarnos su ejemplo de lucha, perseverancia y amor a la Patria. Horacio fue un gran pilar de Cruz del Sur, siempre atento a nosotros y a ofrecernos su experiencia para seguir creciendo.

Sin lugar a duda el balance del año es mucho mejor de lo esperado: cada vez mas jóvenes se acercan a formarse en Cruz del Sur para dar la Batalla Cultural, sumamos nuevas actividades y el equipo se sigue agrandando con jóvenes absolutamente comprometidos con defender los valores que fundaron nuestra Nación. Cruz del Sur sigue siendo un punto de referencia para todos aquellos jóvenes que buscan formarse para defender a nuestra Patria y ser contrarrevolucionarios.

Hoy la guerra es Cultural y somos los jóvenes quienes debemos salir a dar batalla. Conociendo esta revolución silenciosa que nos ataca, no podemos ignorarla y debemos salir a defender nuestros valores antes de que sea demasiado tarde. En ese sentido, la formación debe ser nuestra principal arma y en Cruz del Sur van a encontrar un lugar donde formarse. El próximo año 2020 vendrá con nuevos cursos, conferencias, debates y nuevas actividades para seguir alcanzando nuestros objetivos. Buscaremos llegar a mas jóvenes, difundiremos nuestras ideas a través de todos los medios posibles y esperamos ustedes puedan seguir acompañándonos

Absolutamente agradecido por el apoyo que ha recibido nuestra institución durante este año, el cual nos motiva a seguir por este camino, y esperando poder seguir recibiéndolo durante el próximo año, me despido deseándoles un excelente 2020 para todos.

Segundo Carafí – Presidente Centro de Estudios Cruz del Sur

About the author : Cruz del Sur