¡Gracias 2018!

Amigos y seguidores del Centro de Estudios Cruz del Sur:

En representación de todos los jóvenes que conformamos Cruz del Sur, quiero agradecerles a todos ustedes por habernos acompañado durante nuestro primer año de existencia.

Comenzamos este año 2018 afrontando el enorme desafío de fundar esta institución. Sin dudas, los resultados han sido mejores de lo esperado: durante este año hemos realizado diferentes conferencias y cursos con resultados excelentes, se han acercado muchísimos jóvenes buscando formarse, nos hemos asociado con diferentes organizaciones hermanas en esta Batalla Cultural y hemos recibido apoyo de diferentes Instituciones de Brasil, Chile y Estados Unidos. Hoy Cruz del Sur es un punto de referencia para todos aquellos jóvenes que buscan formarse para defender a nuestra patria de esta oleada de ataques provenientes de la izquierda marxista principalmente.

Hoy la guerra es Cultural y somos los jóvenes quienes debemos salir a dar batalla. No debemos quedarnos de brazos cruzados, la Patria es nuestra, no se la vamos a entregar a aquellas fuerzas del mal que bajo slogans marketineros buscan romper con todos los valores que fundaron nuestra Nación. En este sentido, Cruz del Sur seguirá formando y dando herramientas a los jóvenes para que puedan presentar batalla al Marxismo Cultural. Desde las ideas, con valores claros y la formación necesaria, estamos convencidos de que frenaremos estos vientos que vienen por todo. El próximo año 2019 vendrá con nuevos cursos, conferencias, debates y nuevas actividades para seguir alcanzando nuestros objetivos. Buscaremos llegar a mas jóvenes, difundiremos nuestras ideas a través de diferentes publicaciones y artículos y esperamos ustedes puedan seguir acompañándonos. Llega mas lejos quien camina acompañado.

Absolutamente agradecido por el apoyo que ha recibido nuestra institución durante este año, el cual nos motiva a seguir por este camino, y esperando poder seguir recibiéndolo durante el próximo año, me despido deseándoles unas felices fiestas en familia y un excelente 2019 para todos.

Segundo Carafí – Presidente Centro de Estudios Cruz del Sur

About the author : Cruz del Sur