ENTENDER EL RENACIMIENTO

Las obras de arte son una expresión de una cultura y un período. Cuánto mas se conozca de la época y la sociedad de los artistas que las crearon, más cercanos estamos a entenderlas.

 

En este curso recorreremos algunas de las obras mas relevantes del renacimiento, no solo como una forma de contemplar su belleza, sino, además, para utilizarlas cómo una fuente privilegiada para entender a la cultura en la que vieron la luz, o cómo señalaba Leon Battista Alberti, como una ventana abierta a la historia.

PROGRAMA Y CONTENIDOS:

Acceso de por vida

Al adquirir este curso, tendrás acceso a la plataforma online de Cruz del Sur en la cual podrás acceder a todas las clases y material disponible para revisar todas las veces que quieras.

Bibliografía

Junto a cada clase vas a poder acceder a la bibliografía sugerida por cada profesor, para que puedas ampliar tus conocimientos y seguir formándote.

Material extra

Ponemos a disposición material complementario a las clases gratuito. Desde videos, podcasts o textos, tendrás acceso a una amplia variedad de material formativo.

Descuentos

Los exalumnos de nuestros cursos cuentan con un descuento especial para el resto de los cursos de Cruz del Sur, tanto los que ya están a la venta como los próximos a estrenarse.

¡CONOCÉ AL PROFESOR DEL CURSO!

Franco Lachari

Cursó sus estudios en Historia en la Universidad Católica Argentina y se especializó en el rol que ocupó el Arte en el proyecto político en el Papado de Julio II. Se recibió además como Bachiller Bilingüe Castellano – Italiano en la Scuola Italiana Cristoforo Colombo. Realizó el curso de Historia del Arte en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y cursos varios en la Universidad Católica Argentina, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y en la National Gallery de Londres, entre otros. Participó, ademas, como columnista sobre Historia del Arte en Radiofónicos en Vivo, la radio de la Universidad Católica Argentina.

OPCIONES DE CURSADA:

ONLINE ARGENTINA

Acceso instantaneo a las 8 clases del curso para que hagas el curso a tu ritmo.
ARS $ 35.000 Curso completo presencial
  • ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS 10% DE DESCUENTO - PEDIR CÓDIGO DE DESCUENTO EN CURSOS@CRUZDELSURCE.ORG
  • 8 clases 100% online
  • +20 horas de clase
  • Acceso a material extra y bibliografía​
  • Acceso a Academia Online de Cruz del Sur​
  • Acceso ilimitado a las clases grabadas

ONLINE EXTERIOR

Acceso instantaneo a las 8 clases del curso para que hagas el curso a tu ritmo.
USD $ 35 Curso completo presencial
  • 8 clases 100% online
  • +20 horas de clase
  • Acceso a material extra y bibliografía​
  • Acceso a Academia Online de Cruz del Sur​
  • Acceso ilimitado a las clases grabadas

SACERDOTES, SEMINARISTAS Y RELIGIOSAS BONIFICADO. Por favor comunicarse a cursos@cruzdelsurce.org para solicitar acceso..

En caso de necesitar ayuda económica, o por cualquier inconveniente con los métodos de pago, por favor envía un correo a cursos@cruzdelsurce.org

¡Comparte el curso en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cruz del Sur es un Centro de Estudios fundado por jóvenes con el objetivo de formar líderes capaces de defender el orden social cristiano con la familia como pilar fundamental de nuestra sociedad, hoy atacado por una revolución cultural silenciosa y gramsciana.